Los californianos Crazy Town, quienes alcanzaron el éxito a nivel mundial con su canción “Butterfly” a inicios de siglo, se presentaran por primera vez en Argentina el 19 de Abril en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Tu Entrada y sus puntos de venta https://www.tuentrada.com 
– Tienda Inerme (Recoleta) – Fade To Black (Bond. Street) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once / Morón) – Mala Difusion (Almagro) – Gimmie Gimmie Store (Palermo) – Tradicional (Ramos Mejia) – La Cueva (Lanus) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Formados en 1995 en Los Angeles, California, el grupo alcanzó  el éxito a inicios de siglo gracias a su primer álbum ‘The Gift of Game’, sus singles ‘Butterfly’‘Revolving Door’ se convirtieron en un fenómeno único de ventas durante la década del 2000.

Comandados en sus comienzos por Bret Mazur y Seth Binzer cuentan con varios hits mas como ToxicDarksideRevolving DoorHurt You So Bad y Drowning entre otros.

La banda ha vuelto al ruedo después de un tiempo de receso y actuarán por primera vez en Argentina para presentar todos sus éxitos y su último trabajo discográfico The Brimstone Sluggers, este nuevo álbum junto con el video de Butterfly, que sigue siendo un fenómeno con casi 30 mil millones de reproducciones, estos han sido asimilados por el medio como un indicador de un segundo aire para una de las bandas rap rock más pegajosas de la historia.