La banda italiana de PAGAN METAL nos estará visitando el sábado 26 de octubre en El teatrito, puerta 18hs.

Este show contará con invitados especiales, Trend Kill Ghosts desde Brasil y los locales Cernunnos y Helios.

Entradas por Sistema TuEntrada.com y en los lugares de siempre!

READER OF THE RUNES – DIVINATION

«Por primera vez en nuestra carrera, hemos creado todo un mundo que acompañará las canciones. Finalmente, estábamos listos para escribir una historia que pudiera abarcar y contener la esencia de esta banda, el concepto de nuestro mensaje y los diferentes ambientes de nuestra música. «Divination» es el primer capítulo de la historia de «Reader Of The Runes» que continuará y se desarrollará en nuestros próximos álbumes. En este primer capítulo conocerán a los personajes de la historia, a través de las canciones y las letras, a través de las runas y la magia».

Pero no solo el concepto abrumador hace que «Reader Of The Runes – Adivinación» sea el álbum más épico que grabó ELVENKING. Musicalmente es un álbum que definitivamente respira frescura y sigue siendo totalmente leal al sonido único de la banda.

En 2018, ELVENKING fue telonero de SOTMG en una primera gira corta por Italia, seguida de un montón de espectáculos en España y Japón. Pero fue en abril de 2019 cuando la banda finalmente se embarcó en una gira europea muy exitosa que fue a través de ALEMANIA, BÉLGICA, HOLANDA, AUSTRIA, SUIZA e ITALIA. La banda también tocó en el WACKEN WINTER NIGHTS (Alemania), HRH FESTIVAL (Reino Unido), METAL FEST (República Checa), ROCKHARZ (Alemania), ROCK AM STUCK (Alemania), SABATON OPEN AIR (Suecia) y otros festivales al aire libre o cerrados.

«Una emoción renovada y una composición de canciones que ha sido muy brillante para nosotros. El nuevo material explora todos nuestros sonidos e influencias, y probablemente contiene el material más honesto que hizo la banda, así como el más extremo. Pueden esperar grandes melodías, canciones populares, muchos cortes acústicos y cosas pesadas en un álbum que aquellos que ya lo escucharon ya consideran (uno de) nuestro mejor material de todos los tiempos», afirma la banda. Con «Reader Of The Runes – Divination», ELVENKING comenzó un capítulo completamente nuevo en la existencia de la banda y abrió un nuevo mundo para sus fanáticos y oyentes.

¡Que comience la historia! ¡El poder de las runas y los misterios de la adivinación te están esperando!

READER OF THE RUNES – DIVINATION será lanzado el 30 de agosto de 2019 por AFM-Records.