¡La diosa nórdica regresa al país en un show imperdible!

La cita será el sábado 19 de octubre en el Teatro Flores. ¡Único concierto en Argentina!

Entradas a la venta a través de tuentrada.com.

Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, a su vez, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Esta es la idea que le quedó dando vueltas en la cabeza a la finesa Tarja Turunen al comenzar el trabajo en su séptimo disco solista, “In The Raw”.

«El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado…un lujo – pero en su estado natural es un elemento en crudo», explica Tarja.

Igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación refinada, coro y su voz clásica junto con un centro musical crudo y oscuro. Puesto simple, “In The Raw” es un trabajo asombroso bañado en oro.

A tres años de su último trabajo, “The Shadow Self” (2016), “In The Raw” muestra a Tarja y su increíble voz sonando, como siempre, deslumbrante. El trabajo con muchos de los mismos músicos y equipo de producción anteriores, tiene la intención de desarrollar la idea de crudeza para acompañar el sentimiento que Tarja tenía desde el inicio del proceso.

El álbum encuentra a Tarja exponiendo lugares crudos, personales, en sus letras. La cantante se abrió como nunca antes, y comenta que se quedó con un sentimiento de desnudez ante su honestidad, pero también contenta con el lugar al que llegó con sus letras.