La reconocida cantante y poeta Patti Smith regresa a Buenos Aires para deleitarnos con su concierto en el estadio Luna Park el jueves 21 de Noviembre.

Una noche imperdible de la mano de la artista punk número uno en el mundo.

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el lunes 1 de julio a las 20 hs. ¡Contará con 3 cuotas sin interés!. Venta general desde el jueves 4 de julio a las 20 hs.

Entradas a la venta a través de http://ticketportal.com.ar/

Patti Smith trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk de los años 70’s.

Publicó una importante cantidad de libros por lo que en 2005 fue nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Su música ha conseguido nominaciones a los premios Grammy, los premios Globo de Oro, entre otros; así como también logró ingresar a los charts y conteos más importantes del mundo: puesto número #13 del ranking de Billboard e incluso en el conteo de la revista Rolling Stone, «The Immortals: 100 Greatest Artists of All Time» (Los inmortales: Los 100 Grandes Artistas de Todos los Tiempos), en donde Smith aparecía en el puesto #47.

La película-documental “Dream of Life: The Movie” ganó el «Premio a la Excelencia en Cinematografía: Documental» en el Festival de Cine de Sundance en 2008 y continuó ganando diferentes premios en todos el mundo.