Avantasia vuelve a la Argentina

AVANTASIA – Viernes 31 de Mayo 2019 – Teatro Flores

Tobias Sammet’s AVANTASIA – MOONGLOW WORLD TOUR 2019

AVANTASIA vuelve a Argentina! La agrupación de rock sinfónico más exitosa de Alemania estará de gira por el mundo en el 2019 con su nuevo álbum MOONGLOW y nos visitará el viernes 31 de mayo en Teatro  Flores! (Avenida Rivadavia 7806, CABA).

Entradas por Sistema TuEntrada: https://bit.ly/2SdgdVU

Como cada visita de la banda de Tobias Sammet al país es una cita imperdible con grandes cantantes, de los más reconocidos del género, presentando su nuevo disco y tocando los grandes éxitos de la banda en un extenso show.

Después de los shows agotados en Asia, Norteamérica y Europa, el tremendo éxito de su gira “Ghostlights World Tour 2016/2017” culminó en un recital transmitido por televisión en el legendario festival Wacken Open Air, y el año que viene, la banda de TOBIAS SAMMET, AVANTASIA, volvió al ruedo para presentar su álbum “MOONGLOW”, que se lanzará en febrero del 2019. La experiencia única del concierto mezclando la épica, el rock y la ópera ha atraído a más de 1 millón de personas en todo el mundo en los últimos años y ahora está regresando con un espectáculo aún más opulento en el que Tobias Sammet compartirá el escenario con los mejores cantantes de rock del mundo.

Tobias Sammet, oriundo de Fulda, creó el grupo de rock AVANTASIA en 1999 y celebró su estreno en vivo en el 2008. Con más de 3 millones y medio de discos vendidos, es uno de los músicos más exitosos de Alemania y ha trabajado con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (The Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin (Mr. Big) así como muchas otras estrellas de la industria musical internacional. Durante mucho tiempo, AVANTASIA ha sido considerada una sugerencia poco conocida. Pero después de innumerables presentaciones en algunos de los festivales de rock más grandes del mundo (Sweden Rock Festival, Quebec Music Festival, Barcelona Rock, etc.), premios de oro y varios Top 10 en las listas mundiales, ¡el próximo AVANTASIA – MOONGLOW WORLD TOUR 2019 solo puede considerarse como el evento de rock más grande del año!

Tobias Sammet afirma: “He estado tratando de calmar las cosas durante los últimos 18 meses, ¡pero aparentemente mi mejor manera de relajarme es ser creativo! Durante esta fase, me vinieron a la mente toneladas de ideas que, literalmente, exigían ser realizadas en el estilo épico de AVANTASIA. Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente: si alguna vez va a haber un nuevo capítulo de AVANTASIA, entonces tiene que suceder con este material: más allá de todas las tendencias y reglas de la industria musical, hecho a mano y personal, ¡con piezas épicas de 10 minutos junto a canciones de rock pegadizas! Todo fue creado por una sola razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios la desarme toda para el entretenimiento moderno. MOONGLOW será el mejor álbum más extravagante, grande y colorido de mi carrera, y el lujo más irracional que he creado en mi vida. “No puedo esperar a lanzar el álbum en febrero y luego llevar la gira MOONGLOW WORLD TOUR a un viaje alrededor del mundo, ¡donde serán testigos del espectáculo más grande que AVANTASIA haya presentado en el escenario!”.