The Kooks vuelve a la Argentina

THE KOOKS “THE BEST OF THE KOOKS WORLD TOUR”

10 DE MAYO – ESTADIO LUNA PARK.

Entradas en venta a través de www.ticketportal.com.ar

Para celebrar una década como banda, The Kooks han anunciado su “Best Of The Kooks World Tour” que pasará por Argentina el 10 de mayo 2018 en el estadio Luna Park.

Desde que irrumpieron en la escena mundial en 2006 con su imparable debut ‘Inside In / Inside Out’, que logró ser 5 veces disco de platino el mes pasado, los 4 integrantes afincados en Brighton han sabido fortalecerse cada vez más.

Once años después del álbum debut que presentó a The Kooks como aspirantes adolescentes a la corona del Indie Pop, el cantante y compositor principal de la banda, Luke Pritchard, está considerando la distancia recorrida, personal y creativamente, entre antes y ahora, y admite que solo recientemente ha aprendido a apreciar por completo ese disco innovador.

“Siempre estás corriendo hacia adelante y no quieres mirar hacia atrás”, explica Pritchard, “y creo que cada nuevo lanzamiento que hicimos después de ‘Inside In / Inside Out’ nos estaba tratando de alejar de ese álbum, intentando movernos y hacer cosas diferentes. Pero creo que he cambiado y creo que ha habido una buena cantidad de reflexión al respecto. Simplemente me siento muy positivo sobre lo que sucedió”.

Ahora, con tres álbumes de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios, buenas críticas y aclamación bajo sus espaldas, estaba claro que el décimo aniversario de los rockeros independientes es la oportunidad indicada para celebrar su carrera trascendental con una gira de todos sus grandes éxitos. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver en vivo todos los éxitos clásicos, B-Sides, como así también la nueva música que la banda ha estado grabando en el estudio este año.

Además, The Kooks han estado recientemente tocando y practicando en el circuito en shows en vivo para “rockear las rutas”, pensando en sus espectáculos en Europa y América del Sur, entre otros festivales internacionales alrededor del mundo.