Enrique Bunbury vuelve a Argentina

ENRIQUE BUNBURY – 15 de Febrero – Estadio Luna Park

El gran artista español llega al Luna Park para presentar su nuevo álbum “Expectativas”

Entradas a la venta a partir del 15 de noviembre a través de Ticketportal

Después de su última y exitosa visita en 2016, Bunbury vuelve a la Argentina para presentar su disco más reciente,“Expectativas”. El noveno álbum del artista español, fue publicado el 20 de octubre de 2017, cuenta con once canciones y con la noticia del disco se lanzo un cortometraje: Expectativas, A Short Film, un vídeo que muestra el proceso de grabación del disco en Texas.

En la lista de “Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano” de la revista estadounidense “Al Borde” figuran cuatro de sus álbumes, en el puesto 81º Flamingos, en el 154º Pequeño, y en el lugar 228º Radical sonora. Además de sus cuatro álbumes de estudio con Héroes del Silencio: Senderos de traición (n.º 5), Avalancha (n.º 35), El espíritu del vino (n.º 117) y El mar no cesa (n.º 119).

Enrique Bunbury también apareció en la lista del número 119 de la revista Rolling Stone publicada en septiembre de 2009, como el único cantante con dos álbumes entre los diez primeros discos más influyentes de los últimos 50 años en España. Los dos discos destacados fueron Senderos de traición (1990) en la segunda posición y Flamingos (2002) en novena posición.

En 2004 fue considerado como uno de los españoles más influyentes por el diario “El Mundo”.

https://www.facebook.com/bunburyoficial

https://www.instagram.com/bunburyoficial

https://twitter.com/bunburyoficial