Los Tulipanes estrenan el Videoclip “Te Estoy Amando”

Buenos Aires, 21 de Septiembre 2017 – Con Motivo del Día de La Primavera. Los Tulipanes presentan este Rocksteady “Te Estoy Amando”, segundo corte del disco Ritmo Popular. Un tema fuera del estilo que caracteriza a la banda donde se ve a Gustavito, líder de la banda, muy enamorado declarándole todo su amor a su pareja. 

Filmado en Lago Puelo bajo la dirección de Victor Astete, reconocido por realizar documentales sobre La Patagonia para National Geographic.

“Ritmo Popular” contiene diez canciones que reflejan el espíritu de Los Tulipanes. Variando del Ska, Rocksteady, Reggae, Pachanga y Baladas, pero con el eje festivo como premisa.

La producción comenzó en el 2016 en los estudios Incertidumbre Récord a cargo de Dani Verano, Diego Visconti y Gustavo de Mendonca y bajo la producción artística de Mariano Franceschelli y Moska Lorenzo. El disco se grabó en Estudios Lavarden y Estudios del Abasto Al Paso.

Las canciones cuentan con la participación de Diego Demarco: (Auténticos Decadentes) en “Mejor me voy”; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (La Bersuit), Pájaro Gomez (Vilma Palma) en “Los Tiburones de Zona Sur”; y Cucho Parisi (Auténticos Decadentes) en “El que no Baila es un Aburrido”, clásico de Katunga.

Track List: Los Tiburones de Zona Sur, Sigo Buscando, Te Estoy Amando, Dale Calavera, Mejor me Voy, Saltando, Caminando, El Que no Baila es un Aburrido, Noche Especial, Ritmo Popular.

El disco ya se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales.

El 2017 de Los Tulipanes comenzó con la Gira Madre Patria por España, donde Gustavito, líder del grupo, presentó el proyecto en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Tarragona, con una repercusión importante en los medios de dichas ciudades.

Con fecha de nacimiento en el 1994, Los Tulipanes se han posicionado como una de las bandas festivas y populares del país recorriendo bastos escenarios nacionales e internacionales.

El Clásico “Tomate Un Vino y Olvidate” los posicionó en el puesto número uno del ranking general de las FMs del país.

“El Ángel” fue el segundo hit que les abrió las puertas del mercado anglosajón, pudiendo viajar junto a La Mosca al Festival Latino en Miami (EEUU), Expo Asunción (Paraguay), ExpoCruz (Bolivia), así como también se posicionaron en las Fiestas Provinciales y Nacionales de Argentina.

Desde el 2007, las giras a México no cesaron, pudiendo plantarse fuertemente en dicho país.

La banda ya posicionada como una de las más fiesteras de Argentina continúa tocando por diferentes escenarios presentando en esta oportunidad su nuevo material “Ritmo Popular”

Redes sociales

Facebook: Los Tulipanes

Instagram: @LosTulipanesOk

Twitter: @LosTulipanesOk