ANUNCIO IMPORTANTE – TOUR CANCELADO

Compartimos el comunicado oficial de la banda:

Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

>> Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
>> Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
>> Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
>>Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.

Palabras de Steven:
«A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos
de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero
necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones… Prometo que volveré…lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows…. Como dicen «Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe»… Mucho amor para
todos, estaré de vuelta pronto…»
Gracias por su comprensión y apoyo, Aerosmith.

Se estará informando a la brevedad los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas en Fullticket.

Aerosmith anuncia su gira de despedida en Argentina diciendo «Aero-Vederci Baby!»

3 de Octubre – Estadio Rosario Central

Considerados como una de las bandas de rock más grandes de Estados Unidos, el galardonado grupo, es conocido por canciones como “Back in the Saddle” y “Walk This Way”.

Aerosmith anunció hace unos meses que el «Aero-Vederci Baby! Tour» será su gira de despedida, una gira que, en palabras de los propios integrantes del grupo, puede durar varios años, y en la que conmemorarán casi medio siglo de carrera.

En todos estos años Aerosmith han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, han ganado cuatro premios Grammy y han entrado a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll entre otros muchos logros.