viticus

VITICUS – VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE – TEATRO VORTERIX

Después de transitar grupos como Riff, La Pesada del Rock, Mods, Vips, Alta Tensión, La Joven Guardia, Criss Cross, y su actual banda VITICUS; Victor «Vitico» Bereciartua festeja 50 años haciendo rock, con un gran show en Teatro Vorterix el próximo Viernes 30 de septiembre.

“Cuando escuché por primera vez en la radio del auto de mi viejo a Elvis Presley quedé tan impactado por ese rock furioso que inmediatamente decidí abandonar el mandato familiar para dedicarme de lleno y con auténtica pasión a la música”.

A partir de ese momento con su bajo al hombro, construyó una carrera brillante tocando en distintos escenarios del país, acumulando experiencia en Londres, dando forma a un estilo que aún hoy es marca registrada.

Lo apodaron Canciller, por su temple y elegancia. Este dandy de cuero negro fue miembro fundador – junto a su gran amigo Pappo – de una de las bandas más importantes e inolvidables de la historia del rock, RIFF.

Hoy, en 2016, sigue demostrando que es el capo de la escena nacional, arriba del escenario dominando su Fender o abajo, dando muestras de su especial carisma. Con una lista renovada, adelantando temas del nuevo disco, y recorriendo los infaltables clásicos de Riff, Viticus te invita a festejar. ¡Una cita obligada con el rock and roll!

Entradas a la venta en http://www.ticketek.com.ar/viticus/teatro-vorterix