cornellcolon

CHRIS CORNELL – “Higher Truth Tour” – 14 de Diciembre – TEATRO COLÓN

Chris Cornell, el arquitecto principal del movimiento Grunge y líder de tres bandas multi-platino (Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog) llega a nuestro país el 14 de Diciembre para pisar por primera vez el emblemático Teatro Colón donde ofrecerá un show íntimo, acústico e imperdible presentando canciones de su último trabajo “Higher Truth” y de su catálogo completo, proponiendonos una arista nueva y variada de emociones.

Conseguí tus entradas en www.tuentrada.com y puntos de venta.

Preventa exclusiva para clientes Santander Rio a partir del 2 de Septiembre hasta el 15 inclusive y hasta 3 cuotas sin interés. Entradas disponibles desde $600.

LOS ANGELES, CA – 29 de Agosto 2016. El cantautor Chris Cornell, ganador de múltiples Premios Grammy® y nominado a los Globos de Oro, anunció hoy el tramo Sudamericano del aclamado Higher Truth World Tour. La gira iniciará el 28 de Noviembre en Santiago, Chile y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Luego del lanzamiento de su reconocido álbum como solista Higher Truth, Cornell ha pasado el último año de gira por el mundo.

Lanzado el 18 de Setiembre de 2015, Higher Truth muestra la constante evolución de Cornell como un maestro compositor, letrista y labrador musical – contando historias humanas que trascienden los géneros musicales. Este álbum, producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los increíbles arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco. Cornell crea un universo musical distinto a cualquier cosa que haya hecho antes. Higher Truth está disponible a través de Universal Music Enterprises (UMe)

Algunos de los reconocimientos recientes al Higher Truth World Tour incluyen:

“Circunnavegando por más de un cuarto de siglo de cortes clásicos… esto es fenomenal” – Kerrang!

“Cuando devela esa voz, puedes sentir que las moléculas en el ambiente se mueven, como si todos tuvieran miedo hasta de respirar para no hacer el mas minimo ruido” The Independent

“Uno de los grandes cantantes Estadounidenses de su generación… un show impresionante que dejó al recinto lleno gritando por más” – Daily Record