Misstura presenta «Baila», su nuevo corte

MISSTURA La banda de Cumbia Pop con Sertanejo superó las 124.000 vistas en youtube con Corazón Apretado. Presenta: Baila (la vida es una Sola)

«Vamos, ven y baila conmigo la noche entera
Olvidate de las penas
Que la vida es una sola
Y hay que vivirla de Fiesta»

Temas:

Corazón Apretado https://www.youtube.com/watch?v=YIdoI__DqQw

Tun Tun https://www.youtube.com/watch?v=JW2548rw5VU

“Misstura” es una banda Argentina que combina “Cumbia-Pop” con “Sertanejo” de Brasil. Se formó a mediados de 2015 con una nueva propuesta, donde fusionan la sensualidad y lo fino con lo popular de la noche. Presentaron su primer corte “Corazón Apretado” cantado en español y portugués.

“Misstura”, un grupo de amigos de la Ciudad de La Plata, llega con una propuesta diferente para este verano, con sus vocalistas  Sophia y Francisco.

Sophia Ceraso es Actriz, Bailarina y Modelo que supo participar en varias campañas, y en tiras de habla hispana, como así también es parte de series para Disney. Cuenta con una trayectoria teatral como actriz de comedia musical.

Francisco Gamino es Actor y Modelo. Fue la cara de una de las marcas de hombre más reconocida, realizo publicidades gráficas y para televisión en Miami. Participó también como “El vecino” en el programa internacional “Ellas dicen”.  Además, participó en “FOCUS” la última película de Will Smith para Hollywood.

Enterate todas las novedades de Misstura en sus redes sociales

https://www.facebook.com/misstura/

https://twitter.com/Misstura_

https://www.youtube.com/channel/UCt48Q329LaCMb_AKc4Z_L2A

https://www.instagram.com/misstura/