Churupaca en Niceto Club

churupaca

¡CHURUPACA en Niceto Club junto a ALERTA PACHUCA

Viernes 13 de noviembre, 20:30 hs. En Niceto Vega 5510, Palermo

Entradas a la venta por Sistema Ticketek

A cuatro años del inicio de su historia musical, luego de un Konex a sala llena en el mes de Julio y de una exitosa gira por Chile, CHURUPACA se encuentra presentando la segunda parte de “Sesiones de Estudio en el Jardín” con nuevas fechas.  La primera de las ediciones de “Sesiones de estudio…” los llevó al éxito en las redes sociales, al sumar con su música y videos de carácter espontáneo y natural un número récord en visitas, superando en su totalidad 1.900.000 reproducciones.

Este viernes 13 de noviembre, la banda dará un imperdible show en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) desde las 20:30 hs, junto a Alerta Pachuca.

Mirá el Capítulo 2: De un minuto para el otro

Próximas fechas de CHURUPACA:

*20/11 FIESTA PARANOLIMARTES (San Isidro)
*21/11 Fiesta El Chirlo ( Temperley )
*27/11 C.C Lucamba ( La Plata )

CHURUPACA comienza en el invierno de 2011 en Buenos Aires, donde Fefo Selles y Juana Aguirre se conocieron y comenzaron a compartir sus canciones y mundos musicales.  Hoy, su música es rica y de diversos tintes y colores. Churupaca crea un universo de sonidos en el que se puede destacar con facilidad influencias de la música rio platense, latinoamericana, flamenquera, balcánica, reggae y klezmer entre otras.

CHURUPACA corona esta primera y exitosa etapa con su primer disco (homónimo) de 13 canciones propias, con la participación de grandes de la escena local tales como Chango Spasiuk, Lola Membrillo (Perotá Chingó), Tano Díaz Purmara (Lisandro Ariztimuño) y Santiago Castellani (Babel Orques-ta).También compartieron escenario con grandes de la escena musical como Liliana Herrero, Arbolito, Perotá Chingó y Jarabe de Palo.

Para este 2015 la banda planea dar grandes pasos: llegar a todos los rincones de Argentina y volver a Chile, para sumar también el resto de América Latina, que pide a gritos su visita de esta hermosa música.

“..Nos gusta describir Churupaca como una fusión de lo que somos… venimos todos de diferentes universos musicales, y hoy somos todos uno…”

Encontrá a CHURUPACA en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/churupaca
INSTAGRAM: @churupacaoficial
TWITTER: @churupaca