Neville Staple la voz de The Specials en el Teatro Vorterix.

neville-stapleThe Neville Staple Band, la voz,  el corazón, el alma de The Specials, el 26 de Septiembre en el Teatro Vorterix.

La carrera de 35 de años de Neville en la música, fue siempre bien documentada desde los primeros días, entre 1970 y 1980 con bandas como por ejemplo: The Coventry Automatics, The Specials, FunBoy3 y The Special Beat en los 90 junto a otras colaboraciones que forman parte de su carrera solista hasta el día de hoy.

Luego de la reunión de The specials en el año 2009 y su partida de la banda a finales del 2012, el sigue siendo un precursor del movimiento ska, y continúa emocionando audiencias con la excelente banda que lo acompaña, en escenarios y festivales del todo el mundo.

El 2013 vio el regreso de Neville Staple como “El chico rudo original” (‘The Original Rudeboy’) con una extensa gira por el Reino Unido, incluyendo varios festivales.

En sus shows se espera escuchar algo del propio material de Neville, algunos de sus temas de ska de la vieja escuela, así como algunos de sus éxitos clásicos.

Entradas a la venta a través de Full Ticket y puntos de venta autorizados:

      Sitio web: WWW.FULLTICKET.COM

      Venta telefónica : 5031-1234

      Galeria Paseo Lavalle– Lavalle 835 – Local 27

      Teatro Vorterix– Av. Federico Lacroze 3455