Dropkick Murphys por primera vez en Argentina

La banda de culto, más importante del punk irlandés, llega por primera vez a la Argentina, Dropkick Murphys se estará presentando en el Teatro Flores el 22 de Noviembre

Entradas a la venta a través de Full Ticket y puntos de venta autorizados:

●      Sitio web: WWW.FULLTICKET.COM

●      Venta telefónica: 5031-1234

●      Galería Paseo Lavalle– Lavalle 835 – Local 27

●      Teatro Vorterix– Av. Federico Lacroze 3455

Dropkick Murphys se formó en el año 1996 en la ciudad de Boston La banda, originalmente, era un grupo de amigos que buscaban hacer música solo por diversión. Empezaron tocando en el sótano de la barbería de un amigo, su objetivo era mezclar las distintas influencias con las que cada uno había crecido (Punk Rock, Irish Folk y Hardcore)

Para sorpresa de la banda a la gente parecía gustarle y comenzaron a grabar su propia música de manera constante. Hasta la fecha, la banda ha publicado numerosos singles y EP, un álbum en vivo, un DVD y más de 6 discos de estudio y ha tenido la buena suerte de tocar a largo de todo el mundo (USA, Canadá, Europa, Reino Unido, Irlanda y Australia)

El objetivo más importante de la banda era tocar música que recree un “todos para uno y uno para todos” creando un entorno en el que todos se animen a participar cantando junto a ellos con la ilusión de que pasen un buen momento. En el verdadero espíritu del punk rock, según Dropkick Murphys, la banda y al público son como si fueran uno, en otras palabras “nuestro escenario y nuestros micrófonos son suyos”.

Además de atraer a la gente para que pase un buen momento, los integrantes de Dropkick Muprhys, buscan también compartir sus experiencias, sus creencias, amistad,  la lealtad y la superación personal como un medio para mejorar la sociedad (Es decir, según los Murphys: puedes predicar hasta el cansancio pero si estas mintiendo nadie te escuchara. Pero si te levantas sin ayuda de nadie y vives tu vida al máximo de tu capacidad podrás ser el ejemplo que otros seguirán)